ENVÍOS Y DEVOLUCIONES
POLÍTICAS DE ENVÍO
Nuestras Formas de Envíos
*Envios por pagar *
Envíos Discretos y Seguros
Sus pedidos se enviarán de manera muy discreta en paquetes completamente sellados, sin logos ni referencias a su contenido. Solo tendrá los datos de envío en su exterior.
Envíos a Todo Chile
Enviamos a todo Chile por medio de Starken, Pullman-Cargo o Chilexpress dependiendo lo que más te acomode.
Entregas:
Entrega para el Mismo Día:
1.Puedes RETIRAR tu pedido dentro del mismo día en el punto de encuentro Echaurren 97, Limache.
El horario de encuentro será coordinado con:
Número de contacto: +56968996768
Correo de Contacto: contacto@ciudadsexshop.cl
2.Puedes RECIBIR tu pedido dentro del mismo día en tu domicilio. Se coordina el despacho con el Delivery-local (la tarifa depederá de la ciudad y del delivery disponible, considerar punto de partida desde Limache). Para poder recibir tu pedido con delivery en el mismo dia debes realizar tu pedido hasta máximo las 17:00 hrs. El Delivery abarca Limache, Olmué, San Pedro, Quillota, La Cruz, Villa Alemana, Quilpué, ConCon, La Palma, Pocochay y el horario de reparto es hasta las 20:00 hrs.
Horarios de Envío a través de Starken, Chilexpress, Correos de Chile y Pullman Cargo
Envíos de Lunes a Sábado: Los pedidos se despachan dentro del mismo día cuando el pedido y el pago se realizan hasta las 12:00 horas. El tiempo de demora del envío del pedido dependerá de la empresa a cargo de éste, para saber el estado de tu pedido se enviará el número de seguimiento. El pedido lo puedes recibir en tu domicilio o retirar en alguna sucursal y TODOS LOS ENVÍOS SON POR PAGAR.
Seguimiento de Envío
Número de Orden: Recibirás el número de orden de transporte para seguimiento una vez despachado tu pedido
- Datos Necesarios para Despacho
- Nombre y dos apellidos
- Teléfono
- Dirección exacta, incluyendo comuna o agencia para despacho
Métodos de Pago
- MercadoPago: Confirmación automática.
- Transferencia Bancaria: Confirma tu pago y dirección (telefónicamente y/o al correo ciudadsexshop.cl@gmail.com).
Pedidos
Una vez que realices tu pedido te llegará un correo de confirmación, tu pedido puede encontrase en diferentes estados dependiendo de la situación en la que se encuentre.
Estado del Pedido
- En espera de pago: Pedido pendiente de pago.
- Preparación en curso: Pedido pagado, en preparación.
- Enviado: Pedido despachado o listo para retirar en tienda.
- Cancelado: Pedido anulado por falta de pago.
- Error de pago: Problema con el pago.
¿Problemas con tu pedido? Comunícate con nosotros y comprueba con tu banco si hay errores.
POLÍTICAS DE DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS
DEVOLUCIONES
Se aceptan devoluciones solo si el producto se encuentra nuevo, sellado y en las mismas condiciones de envío. Ningún producto puede devolverse una vez que se abre.
REEMBOLSOS
Una vez que la devolución de tu producto sea confirmada, se gestiona y coordina el reembolso del dinero junto con la devolución.